Los objetivos que se pretenden conseguir con este curso son los siguientes: Conocer los fundamentos de una recepción, almacenamiento y conservación correctos en el ámbito hospitalario.  Aprender a realizar diferentes tipos de conservaciones de alimentos.

Consulta aquí el temario

Como pinche de cocina estarás a cargo de varias funciones dentro de la cocina de cualquier Institución Sanitaria por ello deberás conoces estas funciones y gracias a este curso te desenvolverás facilmente.

Consulta aquí el temario

Las dietas hospitalarias son planes de alimentación mediante los cuales se seleccionan los alimentos más adecuados, para garantizar que un enfermo hospitalizado mantenga o alcance un estado de nutrición óptimo.

Consulta aquí el temario

Con el curso, desarrollarás los diferentes conocimientos necesarios para las cocinas hospitalarias tanto en las funciones de pinche como de cocinero.

Consulta aquí el temario

Obtén tu certificado de Manipulador de alimentos con nuestro curso. Fácil y sencillo. Se te enviará un diploma a tu correo electrónico el que certificará que has pasado correctamente el examen. Para las diferentes categorías en Hostelería y servicios de restauración.

ESTE CURSO TIENE UNA DURACIÓN DE 40 HORAS.

Consulta aquí el temario