CURSOS IMPARTIDOS POR S.I.N.F.S.A Y ACREDITADOS POR LA AGENCIA DE CALIDAD SANITARIA DE ANDALUCÍA.

Desde SINFSA os traemos este curso acreditado por la A.C.S.A e impartido por nosotros. La A.C.S.A o Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, es una organización pública perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía que recibe soporte de gestión de la Fundación Progreso y Salud por tanto,  sus cursos son valorados positivamente en cualquier ámbito Nacional pues son acreditados que imparte una entidad (privada o pública) y que han sido sido previamente acreditados por una Administración Pública. En efecto, ya que han superado un proceso de evaluación por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud (SNS) y han obtenido un reconocimiento que se plasma en la asignación de un determinado número de créditos.” Dicha actividades formativas se reconocen porque siempre dicho número de créditos y porque llevan asociados el logo de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud (SNS). Dicha actividad formativa se reconoce porque llevan asociados el logo de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias del Sistema Nacional de Salud (SNS).

¿Para qué sirven los créditos CFC?

Los cursos con créditos CFC son puntuables en los concurso-oposición, concursos de traslados, concursos de méritos, listas de contratación y bolsas de empleo convocados por cualquier Administración Sanitaria española (Servicios de Salud de las CC.AA y por el Ministerio de Sanidad).

¿Quién asigna los créditos CFC?

El Sistema Acreditador se encuentra descentralizado a través de las Secretarías Técnicas de cada Comunidad Autónoma, donde se dirigirán las solicitudes de acreditación y que serán las encargadas de evaluar los cursos y asignar los créditos correspondientes.

 

¡No lo dudes y consúltanos! 

📲WhatsApp/Teléfono: 633 52 56 08

📞Teléfono: 858 70 95 06

Puedes descargar el formulario y las instrucción desde el siguiente enlace:

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO DE PEDIDO

 


CURSOS IMPARTIDOS POR S.I.N.F.S.A Y ACREDITADOS POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES.

 

 


En SINFSA cuidamos de nuestros alumnos y queremos ofreceros la mejor calidad en vuestra continua formación, por ello os presentamos una oferta muy especial. Aquí os presentamos los nuevos Cursos propios Acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes impartidos por SINFSA.

Para facilitar la formación continuada de los profesionales de la sanidad en España, se ha tratado de realizar una cierta estandarización que permita valorar el esfuerzo que realizan los alumnos y la calidad e interés de los contenidos que se estudian en los cursos. De esta forma, un curso puede ser valorado de manera equivalente en los diversos lugares donde el alumno lo quiera presentar como mérito, ya sea para participar en una bolsa de trabajo, una oposición, para la carrera profesional, etc.


Cursos con créditos ECTS

Pertenecen al ámbito universitario. Se miden en horas y créditos ECTS. Los créditos ECTS indican el esfuerzo que ha tenido que realizar el alumno para superar el curso. En este caso los créditos y las horas sí que están relacionados y cada crédito ECTS equivale a 25 horas.

Nuestros cursos con créditos ECTS están expedidos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, por lo que tendrán validez en todo el Estado y en teoría en el espacio académico europeo. Para temas profesionales, el alumno debe presentar el curso a baremar indicando únicamente las horas del mismo y no los créditos ECTS. En caso de presentar el curso para algo académico, entonces si debe citar los créditos ECTS. Posibilidad de baremación en Bolsa y oposiciones. Consultar bases. A partir del 1 de septiembre, los alumnos recibirán los diplomas de forma digital en su correo electrónico después de entregar todos los exámenes.

 

 

¿Qué ventajas obtienes al tener  un diploma de cursos online acreditados?

  • El tener un titulo de curso acreditado demuestra tu interés por seguir formándote.
  • Las empresas conocen los requisitos de la formación homologada y saben de su calidad.
  • Los cursos acreditados te pueden servir de ayuda en oposiciones o créditos para las universidades.

 

Puedes estudiar desde cualquier parte del mundo Madrid, Valencia, Bogotá, México o desde cualquier núcleo más pequeño como un pueblo…  solo necesitarás acceso a internet y un ordenador.

Aquí os dejamos el formulario de pedido para que podáis realizar los cursos.

PULSA AQUÍ PARA DESCARGAR FORMULARIO DE PEDIDO