SERVICIO DE CERTIFICACIÓN
DE ESPACIOS PROTEGIDOS

Ayudamos a cumplir con la normativa sobre cardioprotección en todas las comunidades autónomas. Certificamos un funcionamiento fiable de su instalación de desfibriladores.

Un espacio cardioprotegido es aquel lugar que dispone de los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras una parada cardíaca. “Una parada cardíaca puede ocurrir a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar”.

DESFIBRILADOR SAMARITAN 350P

Desfibrilador semiautomático con un funcionamiento de extremada sencillez (indicadores visuales y acústicos).

Indicadores verbales sonoras que guían al reanimador durante todo el proceso.

Última tecnología en eficacia de la descarga, mediante onda patentada bifásica SCOPE, que optimiza la descarga según cada paciente, aumentando sus posibilidades de supervivencia.

Nunca tendrá problemas por baterías a medio utilizar, el equipo siempre está preparado para desfibrilar cuando haga falta.

Autocomprobación automática que evita costosas revisiones.

Incluye 10 años de garantía.

Es el desfibrilador de acceso público más resistente del mercado, con una protección certificada IP56 contra agua y otros elementos.

Sistema inteligente de detección del paciente que permite ganar más de 1 minuto en la desfibrilación, aumentando las posibilidades de supervivencia de la persona.

Cuenta con todas las certificaciones de calidad.

Muy pequeño y ligero, sólo 1.1Kg lo que facilita mucho su utilización en cualquier situación.

Dimensiones: 20 x 18,4 x 4,8 cm (h-w-d)

Fabricado en el Reino Unido. 

NUESTROS SERVICIOS

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

ESPACIO CARDIOPROTEGIDO que cumple con las normativas vigentes en materia de Seguridad según Comunidades Autónomas y las Recomendaciones Oficiales

¿Necesitas ayuda? No dudes en preguntar!