¡NUEVA FORMACIÓN ON-LINE DE SINFSA!


•En SINFSA seguimos trabajando por y para nuestros alumnos. Por ello os traemos esta nueva oferta formativa de cursos On-line.•

En esta nueva plataforma de cursos E-learning de SINFSA podrás encontrar más de 200 cursos para las diferentes categorías. ¿Qué es el E-learning? El término eLearning lo podemos entender como procesos de enseñanza-aprendizaje a través de Internet. Esta modalidad permite: Una formación completamente a distancia donde los alumnos acceden a los contenidos, actividades, tareas, tutores del curso, etc. a través de Internet.

Desde Celadores y Celadores conductores hasta Hostelería pasando por cursos enfocados al Transporte sanitario encontrarás más de 200 cursos donde podrás formarte totalmente on-line con los que añadirás conocimiento nuevos y actualizados en la categoría que elijas.

Podrás ver vídeos explicativos en los temas, tendrás asistencia con un tutor personalizado, foros de ayuda y demás herramientas que harán de esta formación algo intuitivo y que te aportara conocimientos para poder desarrollar tu trabajo de manera eficiente.

 

En este catalogo podrás ver todos los cursos que tenemos en SINFSA para tu formación:

Si buscas algún curso para una categoría en especial, no dudes en consultarnos ya que tenemos… ¡más de 4000 cursos en total!

¿Cómo solicitar nuestros cursos E-learning?

Aquí tenéis un enlace para poder solicitar los cursos para vuestra formación. Además, más abajo tenéis un vídeo donde podréis ver como realizar esta gestión correctamente si tuvierais alguna duda.

 

FORMULARIO PARA SOLICITAR LOS CURSOS.

Formación de calidad, fórmate con SINFSA.